ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

MVS Noticias con Luis Cárdenas EN VIVO: sigue las entrevistas de hoy, 29 marzo 2024

Amanece informado de la mano de Diana Alcaraz en ausencia del titular de este espacio.

Luis Cárdenas estará de regreso el lunes.
Luis Cárdenas estará de regreso el lunes.Créditos: MVS Noticias
Escrito en ENTREVISTAS el

¡Buenos días! Hoy, 29 de marzo de 2024, en MVS Noticias con Luis Cárdenas, la jefa de información de este espacio, Diana Alcaraz, cubrirá este programa informativo y te mantendrá al tanto de las noticias más importantes para iniciar tu jornada.

Ya sea que te dirijas al trabajo, la escuela o simplemente estés en tu hogar, te aseguramos información de valor, entrevistas, colaboraciones y más para comprender lo que pasa en México y el mundo.

Lo que te espera hoy en MVS Noticias con Luis Cárdenas

Fernando Gómez, analista independiente del sector aéreo, hablará sobre que Mexicana de Aviación enfrenta una demanda de 841 millones de dólares por un conflicto contractual.

Un policía de campeche que prefiere mantener su identidad anónima nos contará sobre que siguen las protestas por parte de la Policía Estatal.

Pedro Tello Villagrán, consultor en economía, nos explicará que el sector comercio calcula ingresos por 275 mil millones de pesos en estas vacaciones.

Doroteo Eugenio Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil de Taxco de Alarcón, Guerrero profundizará sobre que muere presunta plagiaria de niña tras golpiza.

Miguel Rubio, músico de Mazatlán, nos hablará sobre que protestan por el veto de las bandas en las playas de esa localidad.

Edgar González, alcalde de Mazatlán, explicará qué pasa con las bandas musicales en esa zona.

Javier Saldívar, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Acapulco, nos contará sobre la ocupación hotelera en Semana Santa.

Daniela Santibáñez, comunicóloga y consultora en Ciudadanía Digital, nos dirá cómo le afectan a los niños el exceso de las redes sociales.

Gibrán Bazán, actor y director de cine, nos recomendará la película “Nudus”.

No te pierdas ni un solo instante de MVS Noticias con Luis Cárdenas y mantente informado para iniciar tu día, hoy viernes 29 de marzo del 2024.