ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

MVS Noticias con Luis Cárdenas EN VIVO: sigue las entrevistas de hoy, 27 marzo 2024

Amanece informado de la mano de Sheila Amador en ausencia del titular de este espacio noticioso.

Luis Cárdenas se ausentará por unos días, pero Sheila Amador te mantendrá informado.
Luis Cárdenas se ausentará por unos días, pero Sheila Amador te mantendrá informado.Créditos: MVS Noticias
Escrito en ENTREVISTAS el

¡Buenos días! Hoy, 27 de marzo de 2024, en MVS Noticias con Luis Cárdenas, la jefa de información de MVS Radio, Sheila Amador, cubrirá este espacio informativo y te mantendrá al tanto de las noticias más importantes para iniciar tu jornada.

Ya sea que te dirijas al trabajo, la escuela o simplemente estés en tu hogar, te aseguramos información de valor, entrevistas, colaboraciones y más para comprender lo que pasa en México y el mundo.

Lo que te espera hoy en MVS Noticias con Luis Cárdenas

El consultor jurídico de la SRE, Alejandro Celorio, nos hablará sobre que una jueza de Estados Unidos reconoce que México tiene derecho a demandar por el tráfico de armas.

La consultora en Gestión de Políticas Migratorias, Nadine Cortés, nos platicará sobre la situación de las estaciones migratorias a un año de la tragedia en Chihuahua.

La economía no se queda atrás, pues el consultor Pedro Tello Villagrán nos informará sobre que México se consolida como el séptimo productor mundial de automóviles.

Por su parte, Manuel Ignacio Bacalar, vicepresidente de Seguridad y asesor del Centro Patronal de Chiapas, profundizará sobre que la iniciativa privada en ese estado solicita que AMLO atienda la inseguridad.

También, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, nos hará un balance de su campaña electoral.

Asimismo, el escritor José Reynoso Núñez nos contará sobre el libro “¿Qué podemos hacer por la democracia?”.

El periodista Emilio Godoy nos explicará qué pasa con los incendios forestales en Veracruz.

El escritor Maruan Soto nos hablará sobre la petición a México de que acate la resolución de la ONU para un alto al fuego en Gaza.

Por último, nuestra colaboradora de libros, Dalila Carreño, nos recomendará “La revolución rusa”, de Richard Pipes.

No te pierdas ni un solo instante de MVS Noticias con Luis Cárdenas y mantente informado para iniciar tu día, hoy miércoles 27 de marzo del 2024.