GUERRA EN UCRANIA

'Pentágono no ha podido confirmar si son misiles rusos los que cayeron en Polonia'

Stephanie Henaro, experta en geopolítica, consideró que si otra potencia se une al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, este podría extenderse al resto de Europa.

Créditos: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Stephanie Henaro

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Stephanie Henaro, experta en geopolítica, habló sobre los misiles que cayeron en Polonia.

‘Tanto los polacos como los estadounidenses están tomando este tema con mucho cuidado porque el Pentágono no ha podido confirmar si se tratan de misiles rusos. Por la posición geográfica de esta guerra, si otra potencia mundial se involucra, se esparciría al resto de Europa y a otros lugares del mundo’ explicó la experta en geopolítica.

Misiles cayeron en Polonia; acusan a Rusia

De acuerdo con el general Pat Ryder, secretario de Prensa del Departamento de Defensa de Estados Unidos, indicó que su país está analizando si los misiles provienen del gobierno de Rusia.

Por su parte, Rusia aseguró que no ha efectuado ataques contra objetivos cerca de la localidad polaca de Przewodów y calificó de ‘provocación deliberada’ las afirmaciones de medios y funcionarios polacos.