ESPECTÁCULOS

Quién es Andrea Otaolaurruchi, exnovia de Jawy Méndez de 'Acapulco Shore', que desapareció en Edomex

La Fiscalía ha emitido una alerta de búsqueda, dado que del paradero de la joven de 25 años no se sabe nada desde el 5 de marzo,

Andrea Otaolaurruchi desapareció desde el pasado 5 de marzo en el Edomex
Andrea Otaolaurruchi desapareció desde el pasado 5 de marzo en el Edomex Créditos: IG
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado 13 de marzo se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, ex de Jawy Méndez y ex participante del reality show de MTV, ‘Acapulco shore’, desapareció en el Estado de México.

Fue el pasado 12 de marzo cuando el youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, utilizó sus redes sociales para pedir información relacionada con el paradero de Andrea, de quien no se sabe nada desde el pasado 5 de marzo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la joven habría desaparecido en las inmediaciones de la colonia Bosques del Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Vestía un short color negro.

El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4, a través de su programa de televisión informó que la familia de Andrea está muy preocupada, dado que habría desaparecido con su novio, Pablo Pérez, sin embargo, a él sí lo han vuelto a ver.  

"Él desaparece junto con ella, pero resulta que a él ya lo han visto por ahí y ella continua sin aparecer", explicó.

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

Andrea Ayala Otaolaurruchi es una joven de 25 años que saltó a la fama en el 2022, luego de su participación en el reality show “Acapulco Shore”, donde sostuvo una relación amorosa con Jawy Méndez, quien previamente salió con la modelo e influencer Manelyk.

Cuando decidió aparecer en televisión, Andrea ya tenía una larga trayectoria en el mundo del modelaje, dado que empezó a los 9 años. Estudió la carrera de piloto aviador, además de que se dedicó al patinaje y la gimnasia profesional.

Captura de Pantalla IG 

A través de redes sociales, internautas han compartido la fotografía de la ficha de búsqueda de la joven, además diversos medios de comunicación le han dado seguimiento al caso. 

La Fiscalía del Estado de México pide a la ciudadanía compartir  al teléfono 800 89 029 40 cualquier información que pueda ayudar con la localización de Andrea Otaolaurruchi, conocida por ser la exnovia de Jawy Méndez y su participación en "Acapulco Shore".