MVS DEPORTES

MVS Deportes EN VIVO: Sigue el programa de hoy, 28 marzo 2024

Únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar sobre lo más relevante de la información deportiva.

Créditos: Créditos: MVS Deportes
Escrito en DEPORTES el

¡Suena la campana y arrancan las acciones! Hoy, 28 de marzo de 2024, en MVS Deportes con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar te estarán informando las noticias más relevantes del mundo deportivo.

Si eres amante del futbol, básquetbol, Fórmula 1, béisbol, futbol americano o cualquier disciplina, este programa te mantendrá al tanto mientras estás en tu hora de comida o en un tiempo libre. En este espacio podrás tener acceso a las opiniones y el análisis más detallado, así como entrevistas y colaboraciones para conocer lo que ocurre en los deportes.

Lo que te espera hoy en MVS Deportes con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar

Los conductores hablarán acerca del Club América por el liderato y las renovaciones que tiene pendientes, así como la lucha de los Pumas para ganar y así aspirar a la fiesta grande vs Cruz Azul para un boleto a liguilla.

En entrevistas se realizarán enlaces telefónicos con Esteban Andrada, para hablar sobre el duelo que se viene entre Chivas vs Monterrey, como parte de la jornada de 13 de la Liga MX.

Otros temas a tratar son Tigres y Marcelo Flores. Pasando a otras fronteras, también está el caso de Dani Alves y lo primero que hizo tras obtener su libertad provisional... ¿una fiesta que duró hasta las 5 de la mañana?

No te pierdas ni un solo instante de MVS Deportes con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar y sigue informado sobre tu equipo o deporte favorito, hoy miércoles 27 de marzo de 2024. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación a través de nuestro canal de YouTube.

 

 

Temas